Un crimen más consterna a la sociedad de mexicana, ahora, una peruana que llegó al país para una vida mejor, fue encontrada sin vida un día antes de la Nochebuena. Estaba degollada, mientras un día antes había inaugurado una estética.
Wendy Hellen Sandom, originaria de Perú, de 33 años de edad, desapareció el 16 de diciembre, un día después que inauguró la cuarta sucursal de una estética en la zona de Lomas de Angelópolis, en Puebla. El comercio se llama "Hellen Sandon Studio".
Te podría interesar
Su familia, desde Perú viajó a México pues perdieron contacto con Wendy. Levantaron una denuncia y se creó una alerta amber para su búsqueda.
Luego de días de búsqueda, Wendy fue encontrada muerta el 23 de diciembre, en el municipio de Apizaco, en Tlaxcala.
Trascendió que el 16 de diciembre Wendy se encontraba en su vivienda, de donde fue privada de su libertad en Cuautlancingo.
Las autoridades señalaron que hay un hombre detenido, Darío, quien era pareja de Wendy y sería el principal sospechoso del feminicidio de la empresaria peruana.
Wendy deja a tres hijos, mientras sus familiares exigen a las autoridades que se investigue a fondo y resuelvan el crimen.
Autoridades señalaron que Wendy anteriormente había sido víctima de extorsiones y estafas en redes sociales. Wendy se defendió de las acusaciones en sus cuentas y aseguraba que lo que le achacaban era desde cuentas falsas.
Wendy Sandom fue encontrada sin vida siete días después de su desaparición. Ella fue privada de su libertad en Puebla, pero su cuerpo estaba en Tlaxcala. Fue degollada. Un día antes de su desaparición, la empresaria inauguró su cuarte estética.