La intendente de 36 años Paola Yasmín Ocampo Alcázar, integrante de la CNTE, fue ayer a trabajar a la primaria David Gómez y un día después fue encontrada muerta en la cisterna del mismo inmueble en Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas.
En medio del enojo y repudio, los directivos de la escuela desconocen los motivos y al mismo tiempo expresaron que no pueden dar información para no entorpecer las investigaciones.
El cuerpo de Paola Yasmín fue hallado en la cisterna al interior de la primaria mientras los alumnos estaban tomaban sus clases; padres de familia estaban en el lugar cuando el área fue acordonado.
Su ficha de búsqueda fue girada desde el miércoles por la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo de la mujer se encontraba en el interior del plantel, dentro de la cisterna, la cual tenía agua y está ubicada sobre el lado poniente norte del plantel.
Autoridades escolares aclararon que aún se desconoce quién informó sobre la víctima y que no darían pormenores para no entorpecer las investigaciones.
De Paola se ha hablado poco, pero en la institución la califican como una persona buena, que entraba a trabajar a las 7:00 am, porque las clases iniciaban 7:30 de la mañana.