Adentro de una llanta fue encontrada una bebita recién nacida, que incluso aún contaba con el cordón umbilical, en la colonia Hacienda Real, en Juárez, Nuevo León.
Según la información de las autoridades, la bebé tendría entre dos y cuatro horas de haber nacido.
Te podría interesar
Elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para revisar a la recién nacida, percatándose que tenía síntomas de hipotermia. De inmediato fue llevada hasta el Hospital Materno Infantil, en donde está recibiendo atención.
Como si fuera cualquier cosa, la bebé fue abandonada adentro de una llanta que estaba tirada sobre la calle Hacienda San Juan, cerca del número 221, en la colonia Hacienda Real.
El reporte indica que fue ayer sábado cuando unos niños estaban jugando en la calle y se percataron de la bebé porque estaba llorando. Uno de los niños buscó a su mamá para avisarle y fue ella quien llamó al 911.
Cuando llegaron los paramédicos y Protección Civil, se dieron cuenta de que presentaba hipotermia, por lo que fue cubierta con una cobija y llevada al hospital.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargaron de entrevistar a los vecinos, para comenzar con las averiguaciones previas. Aunque dos mujeres fueron señaladas, hasta el momento no se ha brindado información al respecto.