A través de redes sociales se dio a conocer un hecho viral, donde una mujer embarazada denunció la búsqueda del padre de su bebé antes de dar a luz, confesando no saber quién es.
Ser mamá no es un trabajo fácil, sobre todo si no cuentas con el apoyo de tu pareja, el padre del próximo bebé a nacer. Esta situación se le presentó a Sarah-Jayne Snow, quien indicó en la red social de Tik Tok estar en la búsqueda de quien la embarazó en unas vacaciones realizadas a España.
De acuerdo con la próxima madre, realizó un viaje a Tenerife, España en 2022, donde conoció a un chico de 19 años, quien le contó trabajar en un centro comercial de Escocia. Estos son los únicos datos que se intercambiaron pues, luego de una reunión íntima en estado de ebriedad, ambos tuvieron relaciones sexuales sin protección, quedando con este recuerdo para toda la vida.
“Fue algo consensuado entre dos adultos borrachos. No le pedí su número a propósito y él no me pidió el mío. Fue una despedida mutua. Cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo”, relató la joven al diario The Sun.
Lo busca con solo una pista
La única pista que tiene de su identidad es una fotografía que se tomaron momentos antes de compartir intimidad, durante una borrachera en sus días de descanso. Con esta imagen, Sarah-Jayne Snow espera dar con su paradero.
“Fue solo una aventura de una noche. Seguía diciendo que 19 era muy joven cuando yo tenía 29, pero él siguió insistiendo. Realmente sé que estaba mucho más borracha que él”, agregó.
A su vez, confesó no encontrarse preocupada de no hallar al hombre con el que procreó a su futuro hijo, sin embargo, el localizarlo es con el fin de darle a conocer que pasó con ella y su situación, además de hacerlo participe de la crianza del pequeño si así lo desea.
“No quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre. Todo lo que quiero es que el papá y su familia sepan que si quieren participar pueden hacerlo”, declaró.