En un inusual accidente, una avioneta cayó a un canal de navegación, y tras hundirse un bebé de dos años perdió la vida.
El accidente tuvo lugar en en el canal que cruza entre la Isla de la Piedra y el Faro de Mazatlán, en Sinaloa, aproximadamente a las 14:00 horas tiempo del Pacífico.
Te podría interesar
La avioneta, de la que se desconoce su matrícula, perdió altura y cayó al canal. En el momento viajaban seis pasajeros, cuatro turistas que lograron ser rescatados, así como el piloto y su pequeño que lo acompañaba.
Los turistas fueron llevados a hospitales privados de la zona para su atención.
.El piloto continúa desaparecido y el bebé fue encontrado, sin vida.
"En el canal de navegación una avioneta cayó, es atendiendo por personal de Bomberos Mazatlán en colaboración con Secretaría de Marina, Policía Acuática, Sistema Municipal de Protección Civil Mazatlán, Protección Civil Gobierno Sinaloa.
"Lesionados trasladados al hospital, y buzos en búsqueda en el fondo del canal de navegación se presume hay personas en el interior aún", indicó la corporación de Bomberos del municipio.
Elementos del Ejército y Fuerza Aérea realizan vuelos para apoyar en la búsqueda por aire.
¿Qué sucedió?
Al parecer fue una falla mecánica la que ocasionó la caída de la avioneta. Además d elos rescatados, se presume que iba una persona más.
De manera extraoficial, se informó que buzos del Escuadrón Acuático, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encuentra en la zona, buscando a una tercera persona que también iba en la aeronave, mientras que en tierra se encuentra una ambulancia para atender a los lesionados.