Sin buscar mucho podemos encontrar miles de Oxxos repartidos en diversas esquinas de las colonias del país. Hay desde los más bonitos con vistas increíbles como el más peligroso de México, el cual destaca por estar fuertemente asegurado.
El Oxxo, catalogado así por conocidos del lugar e influencers, se encuentra en el Estado de México, en la esquina de la calle David Espinoza García y la avenida Dalias, colonia San Francisco Coacalco, del municipio de Coacalco.
Te podría interesar
Cómo es el Oxxo más peligroso de México
Algo que resalta inmediatamente al llegar a este lugar son las medidas de seguridad, como puertas blindadas y pared en lo que antes eran ventanas. Resulta que esta sucursal ya ha sido saqueada, robada e incluso incendiada en el pasado, requiriendo estos ajustes para evitar nuevamente las actividades delictivas.
"Ya lo habían quitado, pero la neta nada más no sé, lo volvieron a abrir. Está bien cañón. Le han roto todas las ventanas por eso pusieron blocks todo”, dijo un entrevistado.
En este mismo contexto, el cierre de sus puertas de acero es a las 10:00 pm. A partir de ese momento la atención al cliente se brinda a través de una mirilla que tiene la entrada, tal cual fuera una prisión de máxima seguridad.
De acuerdo con el Youtuber Yulay, quien fue a este peligroso Oxxo, también cuentan con un guardia armado que se encuentra escondido, además de que cada cierto tiempo hay policías haciendo rondines en el lugar. A su vez, cuenta con más cámaras de seguridad de lo normal, esto con el fin de tener monitoreado todo los alrededores.
Dicho Oxxo sigue teniendo las mismas normas que cualquier otro, haciendo incluso pago de servicios y transferencias bancarias, sin embargo, los clientes tienen un máximo de 700 pesos para retirar, contrario a otras estaciones.