Un sinfín de historias se encuentran en las tiendas Oxxo, desde chicas guapas, cajeros que levantan suspiros, hasta fenómenos paranormales, como el que captó una cajera, en la que aparentemente un fantasma hace algunas travesuras y todo quedó grabado en cámaras.
A través de TikTok, una joven identificada como Kay subió en su cuenta un video en el que se aprecia que en la caja donde ella también atiende se vivieron momentos paranormales, pues al encargado de la tienda le sucedieron cosas que no tienen explicación.
El video cuenta con miles de reproducciones y se aprecia que ella estaba en el lugar, otro compañero y también un cliente. Lo extraño y paranormal del caso es que la caja registradora se abre sola. Hay que recordar que no se pueden abrir solas, pues funcionan con un mecanismo cuando se paga.
El video se compartió entre otros usuarios de Oxxo y causó controversia, por lo que ha circulado en diversas redes sociales y en cada una de ellas tiene miles de reproducciones.
Algunos de los compañeros de la misma tienda comentan que se trata de fantasmas que se hacen presentes en esa tienda, mientras otros se mostraron escépticos, pues creen que sólo se trata de una coincidencia.
No hay una explicación lógica, aunque algunos piensan que todo estaba preparado y se trató de una falla mecánica en la caja registradora.