TIENDAS

Este es el Oxxo más bonito de México; ¡tiene vista al mar! | VIDEO

En esta tienda, los clientes pueden disfrutar de sus alimentos mientras se deleitan la pupila con el bello paisaje; te contamos dónde está ubicada

La tienda Oxxo más bonita está en Puerto Vallarta
La tienda Oxxo más bonita está en Puerto VallartaCréditos: David Boté Estrada / Flickr
Escrito en NACIONAL el

Las tiendas Oxxo son probablemente de los comercios más populares en todo México, y son fácilmente reconocibles, pues todas tienen el mismo diseño en colores gris con sus detalles en rojo y amarillo, sin embargo, existe una de estas tiendas que se ha ganado el mote de ser "El Oxxo más bonito" en todo el país.

Lo interesante de esta sucursal, lo que la distingue del resto es que cuenta con una ubicación privilegiada que le permite tener una hermosa vista al océano Pacífico.

¿Dónde se ubica el Oxxo más bonito de todos?

Esta sucursal se encuentra en el estado de Jalisco, específicamente en el municipio de Puerto Vallarta, sobre la Carretera Federal número 200, popularmente conocida como La Costera, entre la Playa Mismaloya y Boca de Tomatlán.

La tienda es llamada de esta manera por los clientes y turistas, pues, además de su peculiar ubicación, su infraestructura también es muy distinta al de la típica tienda Oxxo, pues tiene una terraza con mesas distribuidas, desde las cuales, las personas pueden gozar de la vista al mar mientras consumen los productos adquiridos en la sucursal.

A primera vista, quien visita este Oxxo podría pensar que se trata de cualquier otra tienda, sin embargo, al fondo se encuentran los ventanales donde las personas pueden disfrutar de la vista al mar.

Debido a su afortunada ubicación, el Oxxo más bonito de México ha acaparado la atención en las redes sociales, donde comparten fotografías y videos de la espectacular vista que ofrece esta sucursal a sus visitantes, incluso hay personas que visitan Puerto Vallarta con el objetivo de visitar esta tienda.

Actualmente, esta cadena de tiendas de autoservicio cuenta con más de 20 mil 800 sucursales en todo el país, pero solo una que cuenta con estas peculiaridades.

En temporada alta, los visitantes  curiosos han tenido que hacer fila y esperar su turno para comprar en la tienda y comerse un hot dog con vista al mar, debido a la popularidad que ha adquirido el Oxxo más bonito de México.