Un festejo de cumpleaños acabó en tragedia esta madrugada cuando el auto en el que iban cinco jóvenes sufrió una volcadura y uno de ellos murió.
El terrible accidente ocurrió en el Túnel de la Loma Larga en Monterrey, Nuevo León, cuando un grupo de jóvenes que viajaban en un Mustang color blanco, con placas SRC024A, se volcaron.
Te podría interesar
El auto era conducido por René Ernesto Lozano González, de 24 años, quien sufrió lesiones, al igual que Héctor González, la festejada Gabriela Valdez López y Walter Alejandro Martínez Pérez, todos de 23 años.
Saúl Eduardo Rojas fue la persona fallecida.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Tránsito de Monterrey informó que el vehículo se trasladaba de San Pedro hacia Monterrey por el Túnel y al salir tomó la curva de Venustiano Carranza por el carril central, cuando el conductor perdió el control.
El auto chocó contra el camellón central y salió hacia los carriles de norte a sur, dio varias volteretas y se impactó contra un poste.
Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja llegaron para dar los auxilios pertinentes; antes, vecinos de la colonia ayudaron a los jóvenes a salir.
Los lesionados fueron sacados del auto por los testigos y residentes de la colonia Nuevas Colonias.