Abrazado de un poste de bandera quedo un carro Mustang cuyo propietario se estrelló gachamente con él y como pudo, logró salir del automóvil y darse a la fuga, pero dejo estrellado el vidrio delantero que pego con su cabeza y posiblemente haya salido herido. El accidente se reportó a las 10.00 de la noche del lunes sobre la Carretera Aeropuerto frente a la colonia Nueva Era.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que tomaron nota de los hechos, informaron que el carro quedo inservible y abrazado del poste del anuncio de bandera ubicado en medio de la Carretera Aeropuerto.
Te podría interesar
Por la posición en que quedo, los oficiales viales determinaron que el vehículo circulaba de sur a norte por la Carretera Aeropuerto y antes de bajar la rampa hacia la Carretera Anáhuac, el conductor se descontrolo y fue a estrellarse contra el poste de acero.
Uno de los oficiales que intervino en este caso dijo lo siguiente:
Cuando llegamos al lugar del accidente solo encontramos el carro ensartado en el poste y de su conductor nada se supo ya que se dio a la fuga
Agregó que es probable que el conductor haya salido lesionado ya que el vidrio delantero estaba estrellado y es posible que haya pegado con su cabeza contra este, procediendo a pedir una grúa para remolcar el vehículo.