Freddy Bautista es una sensación en redes sociales, se trata del famoso albañil musculoso que jamás ha pisado un gimnasio y tampoco lleva una dieta para lucir tremendo cuerpazo.
Se dio a conocer en TikTok, en donde tiene más de 307 mil seguidores y más de 4 millones de likes; cadenas de televisión internacionales ya han compartido la historia de Freddy, quien se hace llamar "El Legendario Albañil".
Te podría interesar
Freddy vive en San Luis Potosí, trabaja todos los días cargando bultos de cemento, moviendo arena, construyendo muros y pilares, revistiendo cubiertas y usa morteros, pero es gracias a todas estas arduas actividades que ha podido moldear un cuerpo fitness en el que no ha tenido que invertir en gimnasios ni dietas.
Los aparatos de Freddy Bautista
A muchos ha sorprendido la historia de este albañil: come de todo y no necesariamente alimentos muy saludables, toma refresco como Coca-Cola y jamás en su vida ha tenido la necesidad de acudir a un gimnasio, en donde tendría que gastarse sus ganancias.
Tampoco ha tenido que invertir mucho en pesas, pues el potosino ha creado sus propias pesas y algunas son de su propio trabajo. ¿Cómo le hace? Sencillo: el albañil usó la materia prima de su trabajo, cemento, para crear con botes de plástico y latas de aluminio pesas de cemento que usar para crear volumen en su cuerpo.
En algunos de sus videos en redes, Freddy Bautista ha compartido el secreto de su cuerpo: levantamiento de pesas creadas por él mismo y algunos artículos extras como ligas para complementar su rutina.
El albañil también aprovecha las carretillas en las distintas obras en las que trabaja para ponerle pesos y hacer ejercicio. Realmente, para Freddy nunca es un mal momento para "levantar fierro".
Freddy Bautista es el vivo reflejo de que querer es poder y que sin dietas ni horarios matados ni mucho menos gimnasios ostentosos, es posible tener un cuerpo bien marcado y trabajado.