Un usuario de TikTok, un albañil luce una impresionante musculatura y se está haciendo muy famoso en las redes sociales, ya que por medio de sus videos, presume un cuerpo robusto y torneado en extremo sin haber pisado nunca un gimnasio.
Además de nunca asistir a un local de fisicoculturismo, el profesional de la cuchara y la mezcla presume que sus músculos lo ha logrado comiendo solo pan y Coca-Cola.
Te podría interesar
Albañil musculoso
Su nombre es Freddy Bautista y trabaja levantando casas y edificios. Al ver lo popular que se volvieron sus primeros videos, el trabajador comparte su cuerpo "fitness" sin necesidad de asistir a algún gimnasio o de tener una alimentación llena de suplementos alimenticios ni horario riguroso de comidas.
En su cuenta de TikTok, el maestro cuenta con casi 300 mil seguidores y en varias de sus publicaciones explica que no se necesita de un gran gimnasio o una dieta especial para aumentar la musculatura.
El musculoso hombre explica que los alimentos básicos que consume son Coca-Cola, frijoles, tortilla y pan, pero parte de su desarrollo muscular es al cargar los bultos de cemento, derriba el mazo.
Bautista menciona que con sus videos busca motivar a miles de personas que quisieran tener buena musculatura sin necesidad de gastar fuertes cantidades de dinero.
Freddy explica que la naturaleza de su oficio demanda demasiada fortaleza física, lo que le ha ayudado al crecimiento del volumen de brazos y piernas, sin necesidad de rutinas especiales.
El fisicoculturista busca ejercitarse hasta con sacos de cemento o lo que tenga a la mano.
El albañil asegura que parte de lo que come se lo prepara su mamá, pero también es un asiduo consumidor de los refrescos y comida chatarra.
Los videos del albañil que luce una impresionante musculatura son un gran éxito viral. En TikTok suma más de 3.2 millones de "likes" en sus publicaciones