Luego de 53 años, la última tienda Famsa cerró sus puertas en México, y fue curiosamente la primera que abrió. Eran en total 379 tiendas, pero, en los últimos años presentó un problema financiero, por lo que poco a poco, las sucursales fueron cerrando, hasta que se llegó la hora de poner fin a esta tienda de muebles.
La última tienda en cerrar fue la número 1 y se ubicaba en la esquina de Colón y Pino Suárez, Centro de la ciudad de Monterrey. Por décadas fue referente de ese lugar para reuniones o personas que quedaban en verse.
Te podría interesar
Esta tienda, como en las demás sucursales en el país, llegó a tener anuncios sobre liquidación en sus productos, pues era cuestión de tiempo para decir adiós.
Fue en junio del 2020 cuando a Famsa se le revocó la licencia de Banco Ahorro Famsa, pues se realizaron operaciones y créditos que se otorgaron a personas que tenían algún tipo de relación con la empresa. Fueron montos por encima de lo permitido.
Ahora la empresa enfrenta un concurso mercantil, por lo que se vio obligada a abandonar las instalaciones, las últimas que estaban abiertas, pero que también fue la primera en abrir en México.
Hace unos días, cerraron sucursales en Saltillo y Monclova. Hay que recordar que en Nuevo Laredo también, las tres tiendas que había cerraron y fue la que se ubicaba en Paseo Reforma que por un tiempo mantuvo ofertas de liquidación.