En Colima una mujer se ha armado de valor para confrontar a su acosador que la había estado siguiendo metódicamente en un centro comercial de esa ciudad.
La situación ha quedado registrada a través de las redes sociales en las que la mujer ha compartido el video y este se ha viralizado rápidamente ante la angustia y frustración de los espectadores e internautas que ven como la sociedad comienza a desquebrajarse.
Te podría interesar
Últimamente se habían estado compartiendo muchos videos sobre peleas entre estudiantes de las escuelas mexicanas y en esta ocasión el video es sobre violencia de género y acoso sexual en los pasillos de la tienda de conveniencia de la ciudad de Colima.
Esta situación se ha grabado puesto que la mujer se ha percatado que un hombre la estaba siguiendo y al observar con un mayor ahínco, ella misma es la que ha visto que el varón la grababa sin su consentimiento, bajo sus faldas.
Ella, la víctima, ha tomado el "toro por los cuernos" y solicitando la ayuda de los colaboradores de la tienda que han detenido al sujeto, ha puesto manos a la obra para ajusticiar socialmente al nefasto acosador.
En un momento que la sociedad está viéndose bastante noqueada por los videos de violencia escolar, el sujeto acosador en este centro comercial se lo hubiera pensado un poco mejor antes de cometer su atropello de acoso.
La indignada mujer ha dejado atestiguado en su video que ya ha generado miles de vistas que el hombre es un "puerco, desgraciado, cochino" y que seguramente la había grabado para "toquetearse en la noche".
Al principio el patético sujeto trata de cubrirse la cara pero ella le increpa que "no hijo, ya te va a ver todo mundo" y él responde de forma un tanto cínica con un tímido "ni modo".
Se menciona en el video que ella, la víctima de esta escena, presentará todas las pruebas y denunciará formalmente al sujeto, que por su playera de color azul y el logotipo que porta uno se da cuenta que labora en una funeraria de Colima.
La funeraria en cuestión, luego de viralizarse el contenido emitió un comunicado en el que establecían que el susodicho acosador ya había sido despedido porque esa empresa no comparte las ideas del sujeto en cuestión.