FAMOSOS

Enrique Guzmán se pasa de 'payasito' en programa de TV; lo acusan de acoso

Durante la entrevista que le realizaron Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Raúl Araiza, el cantante se la pasó haciendo bromas a los conductores

Enrique Guzmán hizo comentarios inapropiados a Andrea Escalona
Enrique Guzmán hizo comentarios inapropiados a Andrea EscalonaCréditos: Internet
Escrito en ESCENA el

El cantante Enrique Guzmán se encuentra nuevamente entre la polémica, luego de asistir ayer al programa matutino "Hoy", de Televisa y hacer comentarios nada agradables a la conductora Andrea Escalona, durante la entrevista.

Guzmán, mítico cantante del rock & roll y voz de los Teen Toops, acudió para dar a conocer su nueva grabación en discos de acetato y hablar sobre la gira que tendrá con otras leyendas del rock en la Arena Ciudad de México, próximamente.

Durante la entrevista que le realizaron Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Raúl Araiza, el cantante de "Payasito" y "La Plaga", se la pasó haciendo bromas a los conductores.

Escalona le preguntó si se quedaría todo el programa después de presentar su disco, a lo que el cantante respondió que tenía "muchas ganas de levantar el rating" del programa y luego intentó darle una mordida en su mano.

Enseguida, el cantante le preguntó a Escalona si 'el niño que andaba ahí era su sobrino', a lo que ella respondió que Emilio, era su hijo.

Guzmán siguió en su papel de seductor y le dijo a la conductora que "el bebe tenía mucha hambre" y luego aseguró que "también lo había invitado a comer a él".

Al escuchar esto, Legarreta y "El Negro" Araiza bajaron la mirada. Escalona mandó a corte y Guzmán seguía hablando de la "invitación".

Los televidentes interpretaron los comentarios de Enrique Guzmán como una forma de acoso y criticaron su comportamiento.

"Muy pésimo invitado". "Se contradicen tanto, el 8 de marzo, diciendo que levantemos la voz y ustedes permiten que este tipo tenga un comportamiento misógino con las conductoras y solo se ríen". "Nefasta actitud para qué lo invitan". "Qué lástima el comportamiento de este señor. Los y las conductoras de televisión merecen respeto", dijeron.