Con mucha tristeza, familiares, compañeros y amigos despidieron ayer a Víctor "Tito" Uribe , el joven del Tec de Saltillo que murió en un accidente automovilístico, cuando iba en un auto con siete de sus amigos en el Bulevar Fundadores.
Te podría interesar
El estudiante de ingeniería de 19 años de edad fue el único fallecido de este trágico accidente; el resto de los jóvenes resultaron con lesiones, algunos fueron hospitalizados.
El martes por la noche, "Tito" iba con sus amigos en un auto con placas de Nuevo León, pero iba con seis pasajeros más además del conductor, Adriel Esparza, por lo que al manejar a exceso de velocidad, el coche dio giros y volcó, provocando que varios jóvenes salieran expulsados.
Víctor Uribe sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que murió en el lugar del accidente. Esparza sigue detenido.
El miércoles, familiares y allegados al joven acudieron a una funeraria para despedirlo. Vecinos y amigos dieron palabras de aliento a su familia, y recordaron los sueños que tenía y que quedaron inconclusos.
Tras velarlo, ayer fue el día más difícil para todos: el de la sepultura. Primero, el cuerpo de Víctor llegó a la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes para oficiar misa de cuerpo presente.
Con una fotografía en sus brazos, la madre de Víctor lucía inconsolable. Antes de dirigirse al cementerio, los restos del joven fueron llevados a su casa, en la colonia Las Teresitas.
Con música de banda y cerveza vertida en el ataúd, sus amigos lo recordaron como un joven aguerrido y que disfrutó su vida al máximo; el último adiós se dio en el Panteón Los Pinos. Ahí también se dieron cita otros de los amigos de "Tito", quienes fueron dados de alta después de ser hospitalizados por participar en el accidente.
.Así fue la triste despedida del joven estudiante de ingeniería del Tec de Saltillo, de tan sólo 19 años de edad, Víctor Uribe, quien murió el martes pasado tras un terrible accidente en el Bulevar Fundadores.