Tuvo una trágica muerte, acompañado por siete de sus amigos; ahora Víctor Uribe ya descansa en paz. El joven estudiante del Tec de Saltillo de 19 años fue despedido por familiares, amigos y compañeros de la escuela, en un funeral lleno de tristeza e incredulidad.
"Tito" murió el martes por la noche cuando iba dentro de un auto, sin cinturón de seguridad y después de salir de una palapa en la que tomó bebidas embriagantes con sus amigos. Al salir, subió un coche en el que iban en total ocho jóvenes; a Víctor le tocó la peor parte, pues luego de la volcadura del auto, salió proyectado tras golpearse la cabeza.
Te podría interesar
Fue en el bulevar Fundadores en donde este joven vivió sus últimos segundos de vida; al igual que otros de sus compañeros, salió del automóvil y su cuerpo quedó tirado sobre un costado de la avenida.
Durante esta madrugada, en la capilla 1 de la Funeraria Martínez, fueron velados los restos del estudiante de ingeniería, quien señalaron sus allegados soñaba con trabajar en la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
"Toda la cuadra lo recordamos, lo recordamos bonito; él no era malo ni mucho menos que anduviera así en la calle", dijo una vecina al diario Zócalo de Saltillo.