Una pareja está detenida luego de que drogaran, mataran y enterraran en el jardín a sus padres. La Fiscalía presentó ayer a Juan Carlos "N" y Ana Karen "N" por su probable participación en el crimen del los padres de él.
La hermana del ahora detenido fue quien denunció ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) luego de que sus papás salieran de su domicilio con dirección a Chihuahua, desde el 14 de diciembre del 2022, pero nunca llegaron a su destino ni supieron más de ellos.
Te podría interesar
La pareja tenía respectivamente 66 años de edad al momento de desaparecer y recientemente fueron encontrados de la peor manera, autoridades intervinieron en su domicilio en la calle Tlaxcoaque de la colonia Plazas de Aragón del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Perros entrenados revisaron la vivienda y alertaron sobre un hallazgo en una jardinera, al revisar, autoridades descubrieron los cadáveres.
“En la parte superior de la casa, en una jardinera localizada en la terraza del inmueble, uno de los binomios realizó marcaje, por ello fue realizada una excavación en donde fueron hallados y exhumados dos cuerpos, los cuales fue posible establecer que correspondían a las víctimas reportadas como desaparecidas”, se lee en el comunicado.
Las primeras investigaciones indican que la pareja les dio un tipo de droga, posiblemente en una bebida. Luego los asfixiaron, colocaron en bolsas y los enterraron en su propio jardín.
"Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en un domicilio ubicado en #Nezahualcóyotl, determinándose la posible participación de un hijo de las víctimas, así como la esposa de este, quienes fueron detenidos y presentados ante la Autoridad Judicial", compartió la Fiscalía del Estado de México.
Luego de que drogan, matan y entierran en el jardín a sus padres, la pareja de esposos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.