SEGURIDAD

Matan a mujer afuera de Oxxo en Cadereyta, Nuevo León; testigos ven a pareja atacándola

Los hechos ocurrieron el cruce de las calles Fresno y Azalia, en la colonia Valle del Roble

La mujer se disponía a abordar el transporte público con su madre, cuando encontró la muerte a manos de una pareja desconocida
Homicidio en Oxxo.La mujer se disponía a abordar el transporte público con su madre, cuando encontró la muerte a manos de una pareja desconocidaCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

La tarde de este lunes, autoridades policiales atendieron el caso del homicidio de una mujer afuera de un Oxxo en Cadereyta, Nuevo León, en un presunto ataque de una pareja desconocida. 

Los hechos ocurrieron el cruce de las calles Fresno y Azalia, en la colonia Valle del Roble en el referido municipio, donde arribaron policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo al testimonio de los vecinos del lugar, la víctima salió de la tienda de conveniencia y se disponía a abordar el transporte público con su madre, cuándo fue abordada por dos personas, un hombre que hombre vestía pantalón de mezclilla y sudadera en color azul; y su acompañante, una mujer con pantalón negro y sudadera en color guindo, ambos a bordo de una motocicleta. 

En el lugar comenzaron a disparar al menos cuatro veces contra Tania Ireli Ayala Castillo, de 25 años, quien cayó muerta debido a a la agresión a corta distancia hecha a las 16:00 aproximadamente. Luego del acto, emprendieron la fuga dentro de la mencionada colonia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Cadereyta Jiménez, quienes respondieron en primera instancia al hecho violento ocurrido frente a un jardín de niños. Posteriormente solicitaron la presencia de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes también se dieron cita en el municipio que está en los límites con el municipio de Juárez.

Según los primeros reportes policiales, la ahora occisa falleció debido a dos disparos en la cabeza.

La zona fue acordonada mientras se iniciaron indagatorias, para recabar evidencias, testimonios y posiblemente material de cámaras de seguridad en la zona.