Patrulla atropella a perrito y no se detiene, el momento quedó captado en un video que ya se hizo viral y que indignó a todos, ya que los involucrados son servidores públicos.
Fue la unidad número 2006 de la policía municipal de Chimalhuacán la que se encontraba dando un rondín por la zona cuando pasó sus llantas delanteras y traseras sobre el perro que estaba en la vía pública.
Te podría interesar
El video fue captado el 03 de noviembre a las 10:07 horas, según se observa en el video de 12 segundos, y aunque pudo ser un accidente, lo que indignó a muchos fue precisamente que no se pararan a prestarle ayuda e incluso fueron dos perros los que acuden tras escuchar los fuertes aullidos del perrito que se quedó en el suelo.
El perrito, que fue identificado como “Peluche”, trata de levantarse luego de que la primera llanta lo atropella y al no poder hacerlo, la llanta trasera vuelve atropellarlo, sus aullidos alertaron a otros perros, pero no a los oficiales que tripulaban la patrulla, ya que se fueron del lugar como si nada hubiera pasado.
“Peluche” queda inmóvil ante la vista de varias personas y dos perros meas que solo vieron como la patrulla se alejaba y seguía su camino.
Luego de que patrulla atropella a perrito y no se detiene, usuarios de redes sociales piden que se haga justicia para "Peluche" y solicitan que se sancione a los policías por su actuar.