Saquean tiendas en Acapulco tras paso de huracán 'Otis', pobladores ingresaron a establecimientos que se vieron afectados por el meteoro y que dejó devastado al estado de Guerrero.
Te podría interesar
Los artículos que estaba en el piso, tras colapsar anaqueles, fueron recogidos por personas de todas las edades que ingresaron para cargar con pantallas, despensa, electrodomésticos, cerveza y más.
Como se ve en las fotos, las personas acudieron por artículos que no son de primera necesidad, como sería el agua, alimentos y medicinas.
En las redes sociales se comparten fotografías de la avenida principal de la ciudad que se encontraba severamente efectada e inundada tras el paso del huracán.
El escenario era desolador, grandes hoteles se vieron severamente dañados, llegando a registrar perdida total del inmueble. En las mismas circunstancias, varios centros comerciales fueron destrozados y su mercancía resultó dañada.
Estragos del huracán Otis
Hasta este momento se registran 27 personas muertas y cuatro más desaparecidas, en especial en la ciudad de Acapulco, donde la tormenta de categoría 5 con vientos máximos de 260 km/h y rachas de hasta 315 km/h, el huracán "Otis" es de los más fuertes que ha pegado en el Pacífico.