El paso del huracán “Otis” de categoría 5, causo grandes estragos en su trayectoria por el estado de Guerrero, en Acapulco uno de los varios edificios destrozados tras las embestidas climatológicas de esta madrugada, fue el reconocido hotel Princess.
Te podría interesar
Diversas imágenes compartidas en redes sociales demuestran como el paso de “Otis” de categoría 5, causó grandes estragos y destrozos en el hotel Princess, desfigurando la llamativa arquitectura del inmueble y dejando como saldo techos caídos, pasillos inhabilitados y ventanales destruidos, llenado los andadores y áreas comunes con montones de escombros por todos los lugares del reconocido edificio de Acapulco.
Las lluvias fuertes y vientos del fenómeno meteorológico “Otis”, generaron embates de 250 kilómetros por hora, lo que ocasiono las deformaciones en la arquitectura del hotel Princess.
En una de las imágenes compartidas se puede observar como los balcones del hotel Princess quedaron destruidos, convirtiéndose en un peligro para los ahí resguardados, mientras que en la recepción del edificio se hacen visibles más estragos, con automóviles, escombros, colchones y cristales obstruyendo el paso de los civiles ahí presentes.
El hotel Princess se ubica en la Zona Diamante de Acapulco, Guerrero; aunque información previa a la llegada de “Otis” lo tipificaba como una tormenta tropical, rápidamente se intensificó, tomando por sorpresa a todos los acapulqueños.