Una salida práctica, rápida y en ocasiones económica es pedir productos en línea, pero no siempre te llega lo que esperas. Eso le pasó a una joven que pide en línea un disfraz de bombera y esto fue lo que recibió.
Por medio de redes sociales se viralizó la historia de esta joven mujer que decidió compartir el fiasco que se llevó al encargar en línea su disfraz para celebrar Halloween.
Te podría interesar
Aparentemente, todo estaba bien, el atuendo de apagafuegos había llegado en tiempo y forma, y se había cobrado conforme a lo que indicaba la publicación; sin embargo, era bastante diferente al de la imagen.
En el video la mujer muestra lo que ella había pedido, se puede ver en la imagen que se trataba de una falda corta con tirantes, en color café con algunas líneas, también tenía una blusa negra ajustada que complementaba su atuendo.
El traje debía tener un hacha y su respectivo casco color rojo, pero, por el contrario, recibió un vestido que parece no tener estructura ni tirantes e incluso se ve más largo y holgado que el original.
El clip que dura 15 segundos tiene más de 3 mil 500 visitas, este fue subtitulado: “ESTOY TAN TRISTE”
“Estoy literalmente llorando… Oh, Dios mío. DE ACUERDO. Esto es lo que quería, ¿vale?”, mientras muestra el disfraz que ella esperaba. “¡Esto es lo que conseguí!”, se escucha mientras se muestra ella misma con el disfraz que le llegó.
La joven, que pide en línea disfraz de bombera y recibe lo inesperado, es un ejemplo más de que no debes confiarte siempre de las plataformas de compras, o bien verificar el historial y reputación del vendedor.