Si andas en busca de una experiencia de terror para celebrar este próximo Halloween, esta casa de espantos ubicada al norte de Texas es el lugar que estás buscando.
Este sitio, ubicado en Thrillvania Hounted House Park, es uno de los más visitados en la región por las personas amantes de la "Noche de Brujas", quienes disfrutan de una buena dosis de adrenalina y de terror.
La casa embrujada llamada Verdun Manor, inició su historia inició en el año de 1901, cuando se construyó la propiedad a un lado de un antiguo cementerio de una plantación, y era habitaba un temido hombre lobo, el barón Michael Verdun y su esposa vampira, Lady Cassandra.
La leyenda de la casa de espantos en Texas
El barón y su esposa se convirtieron en objeto de horribles rumores y muchas especulaciones, pues é trajo trabajadores extranjeros para cavar sótanos profundos, exhumando a los muertos para obtener más espacio, o tal vez, algún propósito más oscuro.
Cuando se terminó la mansión, todos los trabajadores desaparecieron durante una oscura noche, lo que alimentó aún más los rumores. Algunos dicen que sus espíritus todavía rondan los terrenos de Verdun Manor.
Así es como comenzó la terrorífica historia de esta propiedad.
¿Dónde se ubica la casa embrujada?
El parque Thrillvania, donde se encuentra la casa de espantos Verdun Manor, está en Terrell, Texas, a unas 37 millas al este de Dallas. La dirección es 2330 Co Road 138, Terrell.
Está abierta todos los jueves, viernes y sábados del mes de octubre, así como los días 31, 31 de octubre y 4 de noviembre a partir de la 8:00 PM.
Precios de la casa de espantos en Texas
El costo de admisión varía según el día de entrada. El jueves tienen un precio de $19.99 dólares, mientras que los viernes y sábado es de $39.95. Para comprar entradas, puedes ingresar al sitio: https://thrillvania.com/