A pesar de ser un día de terror en Culiacán, luego de la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Jaoquín Gumán Loera "El Chapo", hay algunas personas que toman con humor los acontecimientos y suben videos en los que se aprecia que supuestamente salen por las tortillas, pero portan chalecos antibalas, pues aseguran que la situación está muy fuerte como para andar sin alguna protección por las calles.
Fue a través de TikTok, donde se subió un video del usuario identificado como @soycompafer, en el que se aprecia que afuera de una vivienda se encuentran unas personas a las que se les aprecia que portan chalecos tácticos, por lo que desde el interior se asustan. Salen a ver de qué se trata y ahí empieza el video que ha sido viralizado por lo divertido en medio de la violencia.
Te podría interesar
La persona que graba dice que pensó que se trataba de otras personas, pero al llegar a la puerta del patio, dos jóvenes le dicen que si va a querer tortillas. Se les ve con chalecos y le dicen que si quiere algo más de la tienda. El hombre que participa en el video le dice que sí, que medio kilo. Le responden que costará como si fuera un kilo, porque está difícil andar en la calle.
De lo más gracioso, es cuando el hombre dice que le lleven también una coca, pero uno de los jóvenes le dice que no, porque el camión de los refrescos fue quemado en la revuelta.
Algunas personas, en medio del peligro por la situación en Culiacán, dos jóvenes salen a la calle, como parte de un video para TikTok, en el que le dicen a un vecino que si quiere tortillas. Los protagonistas del video portan chalecos antibalas, porque aseguran que la situación está dura.