Familiares de Ovidio Guzmán han denunciado que las hijas del narcotraficante se encontraban en la casa de Jesús María, mientras se llevaba a cabo la detención, las fuerzas federales repelieron la agresión de los gatilleros de Ovidio, originando una batalla dentro y fuera de la finca donde se encontraba.
Supuestamente los gatilleros dispararon con armas de grueso calibre para impedir que Guzmán López fuera detenido, pero el operativo resultó a favor de los soldados de SEDENA, Guardia Nacional y otras corporaciones que rodearon la comunidad de Jesús María, al norte de Culiacán Sinaloa.
Te podría interesar
Dos días después integrantes de Derechos Humanos de Sinaloa y el medio de comunicación Noreste, entraron a la finca donde se pudo ver el nivel de vida que tenía la familia de Guzmán López con Adriana Meza, su esposa; en el video grabado se ve el lujo como: motos, racers, autos mercedes, cajas de relojes Rolex, artículos de lujosas marcas y la casa con finos acabados.
Las hijas de Ovidio Guzmán y Adriana Meza
Tras llegar las fuerzas federales se desató una guerra para impedir que Ovidio fuera detenido, así que hombres armados dispararon a las autoridades, en el interior de la casa se ven charcos de sangre y manchas por todo el lugar, cocina, baños, recámaras.
En la habitación de las dos niñas más pequeñas se encontró una cobija manchada con sangre, se desconoce a quién pertenecía, las almohadas marcadas con los nombres de las pequeñas se pueden ver en sus camas, “Adrianita” y “Joaquina”, se dice que también la niña mayor de 12 años se encontraba en la casa.
Ovidio Guzmán estaba con Adriana Meza y supuestamente con sus tres hijas cuando llegaron por él, los familiares relataron que una de las niñas sufrió una crisis nerviosa al escuchar los disparos y todo lo que estaba sucediendo con la detención del hijo del Joaquín Guzmán Loera.