MONTERREY.- Este lunes se dio a conocer que autoridades realizaron una inspección en una empresa de transportes que se ubica cercana al lugar donde desapareció Debanhi Escobar, en Escobedo, Nuevo León. Incluso los padres estuvieron en ese lugar, pero qué fue lo que encontraron.
Alcosa Transportes Internacionales es la empresa en la que se realizó la búsqueda de la joven, pues se dio a conocer que en unos videos se había observado que había entrado al lugar, pero ya no había salido. Sin embargo, Mario Escobar, su padre dijo que en las cámaras de la empresa no se ve a Debanhi.
Te podría interesar
Se dio a conocer que la empresa ha cooperado con las autoridades, por lo que elementos de investigación inspeccionaron los tráileres, pero hasta el momento no han encontrado nada.
Se informó que incluso ya se ha interrogado a varios empleados, pero no hay indicios, pero tampoco se descarta que haya estado en ese lugar.
La empresa ha colaborado y permitió el acceso de los padres de Debanhi, pero no se encontró rastro de la joven.
Pedro Raúl Lara, asesor de la empresa transportista dijo que a pesar que no existía una orden de cateo, accedieron a que las autoridades ingresaran para inspeccionar, también estuvieron los padres.
La empresa Alcosa Transportes Internacionales se ubica en la colonia Nueva Castilla en Escobedo. A un lado de la empresa hay una calle que da a la colonia mencionada, en donde hay quintas que se rentan para reuniones.
"Pues aquí andamos junto con la Policía. La autoridad es la que trae más datos y sabe por qué se revisa el lugar", dijo Mario Escobar, padre de Debanhi.
Las autoridades ingresaron a una empresa de transportes en donde de inicio se dijo que Debanhi había entrado pero no salido, cerca de donde fue abandonada en Escobedo.