MONTERREY.- Familiares y amigos de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, la joven desaparecida al ser dejada en la carretera a Laredo, en Escobedo están desesperados por encontrarla. Circula en redes y medios la última foto que se le tomó en el lugar en el que habría desaparecido, pero ¿quién se la tomó?
En la cuenta de Instagram de Debanhi se lee en la publicación en la que aseguran que la foto de la joven es real, del momento previo en el que desapareciera.
Te podría interesar
CONFIRMAN QUE SÍ ES ELLA LA DE LA FOTO
“Para las personas que se preguntan si esta fotografía es real, SI ES REAL, fue la última vez que se le vió a Debanhi, nosotros contamos con esta foto desde la mañana del 9 de abril.
Debanhi el día 8 de abril acudió a una Quinta cerca de la PGR, junto con 2 amigas, las cuales se regresaron a su casa sin llevarse a Debanhi, es decir la dejaron sola en la quinta. Sus amigas dicen que llamaron a un “contacto de confianza” para que la recogiera del lugar (dicho “contacto” trabaja en plataformas de viaje tipo Uber/DiDi, pero el trabajo que se realizó fue fuera de la plataforma). La fotografía fue tomada por el “contacto” poco antes del abandono y enviada a las amigas de Debanhi.
SI TIENES INFORMACIÓN MANDA UN CORREO A:
busquedadebanhi@gmail.com”, se lee en la publicación.
Se ha dado a conocer que Debanhi llegó con dos amigas a una quinta, pero sus acompañantes se fueron a casa. Llamaron a un contacto de confianza que se supone que trabaja en Didi o Uber, pero se supone que el viaje lo hizo fuera de la plataforma, es decir no estaba programado, con ubicación y recorrido.
El conductor abandonó a Debanhi en el lugar, en la carretera a Laredo, en Escobedo y se informa que el conductor sería quien le tomó la foto a Debanhi, se la envió a las amigas y ellas lo hicieron a la familia.
Se dijo que el conductor fue detenido.
Debanhi Escobar fue abandonada en la carretera a Laredo, alguien le dio un raite y la dejó ahí, pero además le tomó una foto, esa es la última imagen de la joven.