Lego de cinco días de búsqueda, familiares de María Fernanda, desaparecida en Nuevo León confirmaron la muerte de la joven por medio de las redes sociales.
Una usuaria de Facebook, llamada Soraya Flores, quien se identificó como tía de la joven, compartió en su cuenta una esquela y agradeció el apoyo brindado a la familia durante el difícil momento.
Te podría interesar
"Descansa en paz MariFer. Agradecemos el apoyo que brindaron en la búsqueda. Pido sus oraciones por la famiilia para que Dios les de la fortaleza y pronta resignación", escribió desde su cuenta en la plataforma.
Fue el pasado domingo 3 de abril que María Fernanda Contreras Ruiz fue reportada como desaparecida. La última vez que se le vio fue en la colonia La Alhambra en Monterrey, Nuevo León.
La joven de 27 años vestía blusa a rayas blancas, negras y cafés, pantalón negro y tenis rosas al momento de desaparecer.
Para el pasado jueves, la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un operativo de búsqueda y cateo en al menos tres domicilios de Apodaca, Nuevo León, donde fue detectada la señal de su móvil por última vez.
La mañana de este viernes, la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó la localización un cuerpo en un domicilio del mencionado municipio y que presentaba huellas de violencia, sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición, no se podía confirmar su identidad.
"Se encontraron signos de violencia, suponemos que la mujer fue privada de la vida, los indicios hacen suponer que hubo violencia hacia la víctima y probablemente eso determinó la causa de muerte", dijo Luis Enrique Orozco, Vicefiscal
Fue por la tarde que familiares confirmaron el deceso de María Fernanda, desaparecida en Nuevo León.