Presentaba signos de violencia cuerpo de mujer hallado en Apodaca, esto fue confirmado por la Fiscalía de Justicia del estado de Nuevo León
Hasta el momento no ha sido posible la identificación del cadáver debido a su estado de descomposición, serán las pruebas genéticas, mismas que se encuentran en proceso las que determinarán quién es la víctima.
"Se encontraron signos de violencia, suponemos que la mujer fue privada de la vida, los indicios hacen suponer que hubo violencia hacia la víctima y probablemente eso determinó la causa de muerte", dijo Luis Enrique Orozco, Vicefiscal
Una de las versiones que ha surgido es que podría tratarse de María Fernanda, la joven que desapareció el domingo, sin embargo el funcionario pidió esperar las pruebas científicas.
Comentó que en el domicilio donde se encontró el cuerpo había también evidencia de que los presuntos agresores estuvieron buscando algo.
"Tenía lesiones y había otros signos en el domicilio que hacen suponer que las personas que se encontraban en él estuvieron en diversas partes del domicilio buscando algún objeto, esculcando"
Hasta el momento no se puede asegurar que el cuerpo de mujer hallado en Apodaca sea el de María Fernanda. Lo que sí se estableció es que al domicilio las autoridades acudieron a realizar diligencias que tienen relación con el caso.