ESCOBEDO.- Autoridades en Nuevo León buscan a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años, quien desapareció la madrugada del sábado 9 de abril, luego de salir de una fiesta y alguien la llevó a la carretera a Laredo, en Escobedo.
Se investiga el caso, en el que Debanhi salió de una fiesta en una quinta en la colonia Nueva Castilla, en Escobedo, y en la investigación se señala que hay indicios que fue llevada en un vehículo a la orilla de la carretera a Laredo. Fue en ese lugar que su familia perdió contacto con la joven. Incluso hay una foto que se trataría que fue la última antes de su desaparición.
Te podría interesar
DIFUNDEN LA FOTO CON SU VESTIMENTA
Debanhi llevaba una falda-pantalón color oscuro, una blusa top blanca de tirantes y tenis azules, de la marca Converse. El cubrebocas que traía era de color negro.
Como señas, Debanhi tiene una cicatriz debajo de la barbilla y en la mano derecha tiene otra.
Durante las protestas de ayer en el Palacio de Gobierno de Nuevo León, en donde quemaron una puerta, mujeres protestaron por las desaparecidas en el estado, entre ellas Debanhi.
Se dio a conocer que son decenas de elementos de Fuerza Civil los que buscan a la joven, mientras las autoridades realizan investigaciones con los familiares y personas allegadas a la joven.
EL CASO DE MARÍA FERNANDA
Apodaca se conmocionó con el caso de la joven María Fernanda, luego de ser encontrada sin vida, tras varios días que estuvo desaparecida.
Ahora, un nuevo caso de una joven desaparecida conmociona a Nuevo León, pues Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años, desapareció la madrugada del 9 de abril, luego de asistir a una fiesta. A la joven le dieron un raite y la dejaron en la carretera a Laredo, en Escobedo. Fue ahí donde su familia perdió contacto con la muchacha.