MONTERREY.- La búsqueda por encontrar a Debanhi Escobar, desaparecida en Escobedo, Nuevo León no cesa. Sus padres, familiares y amigos tienen esperanza de encontrarla con vida. Ahora, el padre, Mario Escobar, padre de la joven dijo que su esposa, madre de Debanhi, Dolores Bazaldúa le pidió la noche previa de su desaparición que no saliera, tenía una corazonada.
"Cuando se iban a ir como a las 10:30 u 11, le decía mi esposa: 'Debanhi, ¡no salgas hija!, ¿para qué vas?, mira, mañana nos vamos a descansar las dos semanas', y ella dijo: 'sí pero mañana nos vamos a descansar y ya no voy a salir, al cabo, al rato vengo'", dijo Mario Escobar en entrevista para un medio de Nuevo León.
Te podría interesar
Debani Escobar‘No sabemos si realmente entró a la empresa’... dice padre de Debanhi
Desaparición de DebanhiRevisan empresa donde según video habría entrado Debanhi VIDEO
Desaparecida en Nuevo LeónMhoni Vidente habla sobre el caso Debanhi; "predice su ubicación"
Nuevo León¿Quién tomó la última foto a Debanhi Escobar, chica desaparecida en la carretera a Laredo?
En la misma entrevista, el padre dijo que existe la esperanza de encontrarla con vida, luego de ver los videos que les fueron proporcionados por parte de la Fiscalía del Estado.
Este lunes se llevó a cabo una inspección en una empresa de transportes cercana al lugar de la desaparición, en la que se presumía que había ingresado Debanhi cuando desapareció, sin embargo su padre dijo que no se ve en los videos de la empresa.
Debanhi Escobar desapareció la madrugada del 9 de abril luego de salir de una quinta en Escobedo. Se ha informado que fue con amigas, sin embargo la dejaron en el lugar. Alguien más llegó por ella para supuestamente llevarla a casa, pero sin explicación alguna fue abandonada en la carretera a las 5 de la mañana en el municipio de Escobedo.
Ahora, en una entrevista, Mario Escobar, padre de Debanhi, dijo que la noche que salió su hija, su madre le pidió que no fuera, pues tenía una corazonada, horas más tarde se dio a conocer su desaparición, pues la joven no volvió a casa y la siguen buscando.