Papás de Debanhi van con todo contra Platanito, siguen sin aceptar sus disculpas y ratifican la denuncia penal que interpusieron contra el comediante.
El pleito entre los progenitores de la joven encontrada muerta y Sergio Verduzco ‘Platanito’ escaló y la ruta judicial sigue firme hasta las últimas consecuencias.
Te podría interesar
Papás de Debanhi contra Platanito
El polémico chiste que hizo el comediante mexicano sobre la lamentable forma en la que perdió la vida la joven de 18 años le está saliendo caro al payaso de profesión.
La familia de la hoy occisa no piensa quitar el dedo del renglón y no dudó en ir a ratificar su denuncia contra el controversial comediante. Señalan que lograrán justicia en su caso.
Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, los padres de Debanhi, indicaron que con su denuncia, además de buscar que se haga justicia, quieren sentar un precedente legal para impedir que ningún otro comediante o comunicador se burle del dolor ajeno de los casos mortales que la inseguridad en México puede ocasionar.
Estamos haciendo esto para sentar un precedente y que no vuelva a pasar
En días pasados los progenitores de Debanhi desmintieron a Platanito y le pidieron que no se victimice por incluir en sus shows diálogos donde afirma que está arrepentido.
De hecho, en una de sus presentaciones el payaso lloró y compartió su inquietud entre el público por el riesgo de ir a la cárcel.
Los padres de Debanhi Escobar informaron también que la Conapred citará a Verduzco para tratar el tema, ya que la conducta del artista ha sido repetitiva, pues recordemos que no es la primera vez que enfrenta una polémica grave, ya que aún se recuerda una broma pesada acerca de la tragedia de los niños de la Guardería ABC.
Aún no hay fechas específicas para lo que sigue del proceso judicial, pero por otra parte, el profesor Mario Escobar señaló que pronto se realizará la primera reunión con la fiscalía General del a República (FGR). para dar seguimiento a las averiguaciones sobre el feminicidio de la estudiante de derecho.
Vamos lentos, pero vamos seguros… no vamos a desistir queremos encontrar la justicia
Debanhi Escobar desapareció dos semanas y después fue hallada muerta dentro de una cisterna del motel Nueva Castilla, en Monterrey, Nuevo León.
El caso desató la indignación en todo México por lo desaseado de las investigaciones.
El caso de Debanhi Escobar sigue abierto y los padres de la joven y activistas buscan que se haga justicia, pues afirman que hay funcionarios implicados en el crimen. Literalmente Platanito está contra las cuerdas