La situación con el comediante cada día se vuelve más peliaguda; ahora, Platanito confesó temer por su vida y la de su familia al haber recibido amenazas por su chiste de Debanhi Escobar, la joven víctima de feminicidio en Nuevo León.
Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como Platanito, indicó este viernes el levantamiento de una denuncia contra la persona que lo amenazó de muerte por el comentario humorístico en torno al sensible caso de la joven desaparecida y asesinada el pasado 21 de abril en la Ciudad General Escobedo, Monterrey, Nuevo León.
Te podría interesar
En conferencia de prensa, nuevamente recalcó las disculpas dadas a los padres de Debanhi, quienes las aceptaron de buena manera.
Ya hice mi disculpa pública a los padres de Debanhi, soy comediante, ya también hice mi comunicado en las redes, ahí lo pueden escuchar.
Sobre las amenazas de muerte contra él y su familia, indicó haber hecho todo lo que está a su alcance para proteger su integridad y la de sus seres queridos, interponiendo una denuncia ante la ley.
Muy fuertes amenazas, ya también ya se levantaron las actas correspondientes ante las autoridades porque una cosa es lo que yo hice y otra cosa es un delito que están cometiendo contra mí y contra mi familia.
Recientemente se liberó un video en un show del comediante en Canadá, donde externó más sensiblemente su arrepentimiento por la situación, llorando frente a los asistentes e indicando que su única labor es entretener.
El humor a veces es humor, yo lo único que trato es darle vuelta a toda la pinche mierda que estamos viviendo en el mundo, yo no me burló de la muerte de nadie.