Dos mujeres perdieron la vida en un fatal accidente de carretera ocurrido este sábado en Veracruz y 30 más resultaron heridas al volcar un autobús de pasajeros que iba a exceso de velocidad, luego de chocar contra un automóvil particular.
El accidente se registró a la altura del rancho "El Coyote", cerca del poblado “El Horcón”, municipio de Tihuatlán, cuando el autobús de la línea "Serrano" se impactó de frente contra el auto.
Te podría interesar
El camión había salido de Tuxpan con destino a Poza Rica, y según testigos, el accidente se produjo por el exceso de velocidad con la que conducía el chofer.
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja de Tihuatlán y posteriormente trasladados a un hospital en la ciudad de Poza Rica.
Mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue hasta pasadas las 12:40 de la tarde cuando los cuerpos de las dos mujeres, madre e hija, fueron retiradas por las autoridades y entregadas al Semefo.
Según testigos, las mujeres fallecieron debido a la atención médica, pues las ambulancias tardaron mucho tiempo en llegar.
“Demoraron para llegar más de una hora las ambulancias de Tuxpan y de Poza Rica. Lamentablemente cuando la ayuda llegó una mujer y su niña perdieron la vida, abrazadas, esperanzadas, inocentes víctimas de un imprudente conductor. En Tihuatlán no hay ambulancias, no hay salud”, expresaron.