Un hombre conducía a exceso de velocidad, a mas de 100 millas por hora cuando el limite era de 35 causando un fatal accidente que causo la muerte de una familia completa y otras tres personas.
Un total de nueve personas perdieron la vida a causa de un hombre que conducía a exceso de velocidad, terminando con la vida de siete miembros de una familia latina y dos personas ciudadanas del estado de Nevada.
“Acabaron con todos nuestros hijos, desde el más pequeño, hasta el más grande no nos dejaron ni no. Todos estan muertos” dijo Erlinda Zacarias en compañía de su esposo Jesús Mejía, quienes perdieron a sus hijos de manera espontánea.
El responsable fue identificado como Gary Dean Robinson, un hombre de 59 años de edad que causo un choque múltiple, que involucro a seis vehículos.
Los hechos ocurrieron en el estado de Nevada, en la ciudad de las Vegas del Norte donde el hombre sobrepaso los limites de velocidad por mas de 70 millas, el hombre sin respetar las señales de transito decidió pasar un semáforo en rojo, por lo que colisionó con varios vehículos.
El responsable, tanto como su acompañante de quien hasta el momento se desconoce su identidad murieron al momento del impacto.
Una familia completa fueron los mas afectados, ellos viajaban juntos en una furgoneta que recibió el primer impacto del vehículo que conducía Robinson, fue así como casi todos los miembros de la familia murieron en el instante.
Las victimas dueron identificadas como Fernando Yeshua Mejía, de 5 años; Adrián Zacarías, de 10; Lluvia Daylenn Zacarías, de 13; Bryan Axel Zacarías, de 15; Gabriel Mejía-Barrera, de 23; David Mejía Barrera, de 25, y José Zacarías Caldera, de 35 años.
Iban en camino a tener una reunión familiar.
Los padres de familia narraron para Telemundo, como unas horas antes del accidente, habían acordado encontrarse para almorzar juntos, sus hijos se transportaban juntos a bordo de su camioneta
Los padres se encontraban esperándolos en su hogar, sin embargo después de unos minutos de espera, al darse cuenta de que ya habían tardado, los padres comenzaron a llamar a sus hijos por teléfono, pero no tuvieron éxito en contactarlos.
Salieron a la calle en búsqueda de su familia, al ver el accidente de inmediato supieron que se trataba de su familia, en el momento se enteraron de que entre los fallecidos se encontraban sus cuatro hijos, dos hijastros y su hermano.
“Eran unos hijos excelentes. Eran todo para mí, al igual que mi hermano y los perdí”, dijo a su vez Mejía.
Por el momento no se tiene mas información al respecto, los desconsolados padres han pedido ayuda para absorber los gastos funerarios de sus seres queridos, se sabe también que una persona mas se encuentra hospitalizada en condición crítica.
Las autoridades han levantado un llamado a los conductores advirtiendo el riesgo que se corre al manejar en estado de ebriedad, aunque todavía no se sabe con certeza si este es el motivo por el que Robins, provoco el fatal accidente.
“Las personas deberían hacer conciencia y no manejar borrachos ni drogados”. Declaro Mejía para los medios.