Un joven conductor murió al estrellar su camioneta contra los muros que dividen la Carretera Aeropuerto, al poniente de Nuevo Laredo.
Las autoridades viales aseguraron ayer al anochecer que Zeferino, de 27 años, iba tomado mientras manejaba su vieja camioneta Chevrolet 1500.
Te podría interesar
De acuerdo con testigos, Zeferino iba a exceso de velocidad por la lateral de la Carretera Aeropuerto y a la altura de la calle Paula Riojas, frente a la colonia La Sandía, intentó subir a los carriles centrales.
No quedó claro si Zeferino perdió el control de la camioneta o simplemente el alcohol le nubló la vista, pero la camioneta golpeó de frente contra los muros de concreto que dividen los carriles.
“Se fue directo contra los muros”, dijo un testigo del mortal accidente. En el lugar del accidente no había huellas de frenada. Paramédicos de Protección Civil acudieron para auxiliar al joven conductor, pero ya nada había que hacer, pues murió de manera instantánea.
Agentes de Tránsito acordonaron el área con cinta delimitadora para evitar que vehículos y demás personas contaminaran la escena, mientras llegaban los agentes de investigación.
Mientras los oficiales de la Policía Investigadora y personal de la Coordinación de Servicios Periciales realizaban las actuaciones, el padre de Zeferino y su hermano llegaron al lugar de los hechos para identificarlo.
Después, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo del joven que pierde la vida en Carretera Aeropuerto, a la funeraria para la práctica de la autopsia, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón.