CONFERENCIA MATUTINA

Profeco descarta boletos duplicados de Ticketmaster en concierto de Bad Bunny

Por
Escrito en NACIONAL el

Esta mañana el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, indicó los resultados de la investigación en torno al evento presentado hace unos días en el Estado Azteca, descartando boletos duplicados de Ticketmaster en el concierto de Bad Bunny.

Fue el pasado 9 de diciembre cuando miles de jóvenes se quedaron fuera del recinto donde se presentó el conejito malo. Ante esta situación, se levantaron denuncias en contra de la vendedora de boletos, misma que fueron atendidas por la Profeco.

Ricardo Sheffield indicó cómo dicho problema pudo haberse dado por intermitencias en la señal de los aparatos de registro.

Vimos unos videos en los que se nota del concierto del viernes que hay un espacio vacío. No se vendió dos veces. Lo que ellos dicen es que hubo un problema en el registro de boletos por intermitencia en la señal.

También confirmó que 2 mil personas resultaron afectadas de dicha situación: 110 en la fecha del sábado 10 de diciembre y el resto del viernes. Por lo anterior, también reportó que la compañía ya comenzó a reembolsar el 120%, correspondiente al precio total de las entradas y la indemnización por ley.

Recordó a los consumidores afectados el teléfono de la institución 555 568 8722 si aún no se les es devuelto el costo total del boleto más esta reparación del daño.