La noche de este viernes en la Ciudad de México se eclipsó, y no precisamente por uno de los eventos más esperados del año, sino por toda la problemática relacionada con un fraude monumental. Fue así que autoridades capitalinas atendieron el caos en el concierto de Bad Bunny por boletos clonados, incluso requiriendo a la Procuraduría Federal del Consumidor para este hecho.
Te podría interesar
Miles de fanáticos del conejito malo se dieron cita en el Estadio Azteca para entrar a una de sus dos presentaciones en México. Sin embargo, una inesperada situación dejó a cientos fuera del recinto, evitando así presenciar a su ídolo favorito.
Al parecer, muchos fueron víctimas de los boletos falsos o clonados, mismos que impidieron su asistencia al concierto y generando la molestia entre todos. Y no fue para menos, cada una de estas entradas rondaba mínimo en los 10 mil pesos, ascendiendo incluso a 60 mil en los lugares más privilegiados.
Por lo anterior, la Profeco intervino con un comunicado, donde exigió la explicación por parte de la vendedora de boletos de la grave situación que había dejado a una gran cantidad de fanáticos fuera de las instalaciones del estadio. Igualmente, llamó a los consumidores para unirse e interponer una queja con el organismo.
Profeco ha solicitado a Ticket Master un informe en el que se explique que es lo que ha provocado esta situación con los boletos, la cual no ha sido respondida a través de redes sociales y medios de comunicación.
Rápidamente la empresa de entretenimiento salió con su propio mensaje, donde ofreció disculpas a los afectados en esta situación y reiteró su compromiso para reembolsar el costo del boleto.
Ticketmaster ofrece disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirientes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny.
Para este proceso, todos aquellos afectados deberán escribir un correo electrónico a contactanos@ticketmaster.com.mx para procesar las solicitudes y empezar con el proceso de reembolso.
Hasta ahora no se han dado más detalles o qué datos se pedirán para poder regresar el dinero.