CONFERENCIA MATUTINA

López Obrador invita a Bad Bunny a presentarse al Zócalo de la CDMX

El mandatario federal indicó conocer al cantante, hablando de una persona sensible y solidaria.

El jefe del ejecutivo invitó al cantante puertorriqueño a presentarse de forma gratuita para compensar a los jóvenes que no pudieron entrar a su concierto el pasado fin de semana
Bad Bunny.El jefe del ejecutivo invitó al cantante puertorriqueño a presentarse de forma gratuita para compensar a los jóvenes que no pudieron entrar a su concierto el pasado fin de semanaCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Esta mañana el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador habló sobre el cantante puertorriqueño Bad Bunny, de quien dijo ser "una gente solidaria" y lo invitó a presentarse al Zócalo de la CDMX.

Durante la conferencia matutina de este miércoles, el jefe del ejecutivo indicó saber cómo es el cantante, hablando de una persona sensible y solidaria.

Esto de Bad Bunny, él es una gente solidaria, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible.

A su vez, habló sobre la presentación del artista en la Ciudad de México, donde lamentó la situación enfrentada por los jóvenes fuera del estadio Azteca, quienes no pudieron entrar al evento debido a la clonación o falsificación de sus boletos. 

Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude. Algunos llorando porque llorando durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos.

Por lo anterior, dio instrucciones a Francisco Ricardo Sheffield Padilla, procurador del consumidor, para hacer respetar la ley y dar el monto destinado a los afectados más el 20% de lo ofertado para compensar lo ocurrido. Sin embargo, destacó no ser suficiente para los jóvenes, invitando directamente a Bad Bunny a un concierto gratuito al Zócalo de la Ciudad de México.

Pero no es suficiente, entonces le pido a Bad Bunny, se que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una consideración de él.