DESAPARECIDOS

Mujer manda a su hijo a la tienda y desaparece; lo hallan en lugar inimaginable

El niño no se dio cuenta del tiempo y la verdad es que no sufrió
El niño no se dio cuenta del tiempo y la verdad es que no sufrióCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Una madre en Guadalajara pasó las 6 horas y media más angustiantes de su vida, pues mandó a su hijo de 7 años a la tienda, pero no regresaba, así que lo reportó como desaparecido, por lo que policías de la ciudad estuvieron buscándolo y fue hallado en el lugar menos pensado.

La mujer mencionó que mandó a su hijo a una tienda de abarrotes a las 10:00 de la mañana por un encargo, el niño no volvió a casa. Pasaron 6 horas y media y fue a las 4:30 de la tarde cuando finalmente dieron con el menor.

El pequeño no midió el tiempo, por lo que al ir a la tienda, se le hizo fácil quedarse en las maquinitas, donde estuvo jugando con un amigo que acababa de conocer. No se imaginó que su madre estaba sufriendo al creer que había desaparecida definitivamente.

La mujer, al ver que no volvía llamó a las autoridades para reportar la desaparición del niño, por lo que elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas se dieron a la tarea de buscarlo.

Los policías, luego de una intensa búsqueda vieron a un niño que coincidía con las características. Se trataba del menor al que buscaba su madre. Y estaba en un negocio de maquinitas.

Fue en las calles Zacarías y Manuel Álvarez, colonia San Miguel de Huentitán.

Los uniformados finalmente entregaron al niño de 7 años a su madre, quien pasó 6 horas y media sin saber qué había pasado con él, pues lo mandó a la tienda, pero no regresaba, porque andaba en las maquinitas.