Un nuevo caso de desaparición y muerte consterna a la comunidad en México, luego de que se diera a conocer que una joven abordara un taxi en la Ciudad de México, luego de salir un bar, pero horas después su cuerpo fue encontrado en Morelos. Su nombre era Ariadna Fernanda López Díaz, de 25 años.
Te podría interesar
Ari, como era conocida entre sus familiares y amigos desapareció el domingo 30 de octubre, tras abordar un taxi, luego de que salió de un bar en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc. El lunes, el cuerpo de Ari fue hallado a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.
Ese día, el cuerpo de Ari fue encontrado por dos ciclistas, quienes incluso subieron algunas fotos en redes sociales, con el fin de que alguien pudiera reconocer algunas señas particulares de la joven.
El día de ayer rodaba en bicicleta con una amiga desde CDMX hasta Tepoztlán. Pasando la Pera tomamos la desviación a Tepoztlán y un kilómetro antes de la caseta paramos a hidratar y ahí hallamos el cuerpo de una chica de unos 25 años, de 1.60 metros aproximadamente, cómo se puede apreciar en las fotos tiene varios tatuajes y accesorios que pueden ayudar en la identificación.
Ari presentaba una herida en el rostro y tenía un vestido en color café.
El cuerpo de la joven fue llevado al Servicio Médico Forense de Morelo. Fueron sus familiares quienes la reconocieron por los accesorios y tatuajes que se apreciaban en las desgarradoras imágenes.
A través de redes sociales, en diversos grupos a nivel nacional piden justicia para la joven Ariadana, #JusticiaParaAri y #JusticiaParaAriadnaLópez, quien salió de un bar en la ciudad de México, abordó un taxi y horas después fue hallada muerta a un lado de una carretera en Morelos.