VIRAL

¡Récord! Mujer da a luz a cuatro bebés en menos de cinco minutos

Una madre ha sorprendido al tener un parto fugaz, cada uno de sus cuatro bebés nacieron con un minuto de diferencia

Escrito en NACIONAL el

Una familia de Juárez, Nuevo León, ha sido bendecida con la llegada de cuatrillizos, una noticia que además de brindar alegría, sorprende por un peculiar dato; la madre de los bebés tuvo un parto natural exprés y trajo al mundo a sus hijos en menos de cinco minutos. 

El nacimiento de los cuatrillizos ocurrió el pasado 6 de octubre, cuando llegaron al mundo dos niños y dos niñas que fueron nombrados con los nombres de Meredid, Mildred, Marcelo y Máximo.

El dato más sorprendente de este nacimiento fue que los bebés nacieron con un minuto de diferencia entre cada nacimiento a las 10:46, 10:47, 10:48 y 10:49, un hecho que fue registrado por el personal médico del hospital donde llegaron al mundo.

Maria Fernanda de 27 años, madre de los cuatrillizos. 

La orgullosa mamá de los cuatro pequeños tiene 27 años y afirmó que siempre esperó tener un embarazo múltiple, pues en su familia es usual que los bebés lleguen por grupos, sin embargo destacó que el récord familiar ahora pertenece a su familia, pues es la primera en tener cuatrillizos.

"Por parte de mi mamá, hay gemelas, cuates, tengo muchos tíos dobles, primas y sobrinas trillizas, por eso veíamos la posibilidad de que pudiera mi hermano o yo tener dos, pero jamás imaginé que cuatro bebés al mismo tiempo, no".

Maria Fernanda y su pareja ya tenían un hijo, Luis Damián, de 9 años de edad, quien se convirtió en el hermano mayor y asegura estar muy contento por la llegada de sus cuatro hermanos, dos niños y dos niñas.

Los cuatrillizos de Juarez, N.L

"La verdad es una bendición de Dios, yo quería dos hermanos, pero no puedo creer que en serio me haya duplicado", dijo el pequeño.

La familia está bastante emocionada al recibir a todos los nuevos integrantes de su familia, sin embargo se muestran un poco preocupados con el aspecto de la manutención, pues, María Fernanda se dedicaba al entrenamiento personal, pero con la llegada de los pequeños ahora deberá dedicarse al cuidado del hogar, y su esposo se convertirá en el único sustento de la casa.