TRISTE NOTICIA

¡Denuncia a VivaAerobus por perder a perrito Max y no quieren hacerse responsables!

Un joven exige a VivaAerobus una respuesta sobre la ubicación de su mascota

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Viajar con tu mascota es una de los deseos más solicitados por los amantes de los animales, quienes se niegan a dejarlos solos en la casa por varios días, o bien no les agrada la idea de dejarlos en guarderías o al cuidado de alguien, y aunque ya existen facilidades para viajar con ellos, los peligros siguen a la orden del día, tal es el caso de VivaAerobus, que fue denunciado por perder a un perrito de nombre Max, el dueño lo expuso en redes sociales y asegura que la aerolínea no quiere hacerse responsable.

Desde la red social de Twitter, el usuario identificado como Ignacio Massieu Arrojo denunció que VivaAerobus perdió a su perrito Max en el vuelo VB4169. El internauta detalló que en Veracruz el personal rompió los sellos de la transportadora y que ahora la empresa se niega a hacerse responsable por el extravío de su mascota.

Esta no es la primera vez que un usuario reporta mal servicio en el transporte de mascotas en una aerolínea, ya que en octubre del 2021, la misma compañía de VivaAerobus, perdió la gatita de usuaria, así lo reportó la joven desde su facebook.

Denunció que el vuelo #3255, que iba de Villahermosa a Guadalajara despegó, aunque al llegar a su destino, Miel ya no estaba y Viva Aerobús no respondía llamadas ni mensajes de la familia de la gatita.

El pasado mes de diciembre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a la usuaria de Twitter @eleneasg, la mujer denunció que en su vuelo Denver-Monterrey con escala en la Ciudad de México una aerolínea perdió a su mascota.

La usuaria de Twitter, quien subió una fotografía de su perro de nombre “Kobe”, asegura que la mascota se encuentra en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues así lo indica su AirTag.

Además hace aproximadamente un años, un 15 de enero, una mujer identificada como María Fernanda Echeverry denunció en su cuenta de Instagram que la aerolínea Easyfly le entregó su perro muerto, después de un viaje a la ciudad de Cali. 

La mujer relató, en su publicación en la red social, que ella compró el tiquete “aclarando que viajaba única y exclusivamente con mi perrito (en cabina)”, pero que, al llegar al aeropuerto de Puerto Asís, le dijeron que debía enviarlo por bodega.

Hasta el momento la aerolínea VivaAerobus, no ha declarado nada al respecto de la pérdida del perrito Max.
 

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