El hombre socavón ha acaparado la atención en la Ciudad de México al meterse al pozo lleno de agua que se encuentra en la calle, para prevenir a los automovilistas del peligro.
Te podría interesar
En compañía de amigos y a cambio de unas monedas el joven se mete en el agua hasta desaparecer para mostrar la profundidad del hundimiento que no cuenta con señalamientos de precaución.
ARRIESGA SU VIDA
Así como algunos malabaristas o artistas callejeros muestran su talento en los cruceros más concurridos, el hombre socavón arriesga su vida y salud para ganarse unas monedas.
Después de que llueve y el agua cubre el bache que se ubica sobre Periférico Norte y León de los Aldama, en la alcaldía Gustavo A. Madero, esta "cuadrilla" hace lo propio para evitar, un accidente.
Y como ya han caído varios autos en el enorme pozo, que prácticamente es invisible, al cubrirse de agua, ellos aprovechan para sacarle provecho.
Este servicio social se suma al que ofrecen algunas personas que con sus recursos y herramientas rellenan los baches o bien ponen señales hechas por ellos mismos donde no las hay.
Los conductores ven con asombro la hazaña del hombre socavón y no dudan en regalarle una o varias monedas.