“El hundimiento está frente a mi domicilio y temo suceda lo que pasó en otros sitios, que afectó el cimiento de las casas. Vino personal y trajo un tubo hace seis meses y (ahora) la obra está abandonada, indicó Jesús Martínez Zapata.
Asegura que el tubo tiene mínimo cinco meses desde que trataron de arreglar el agujero, pero ahora está más grande y se ve por debajo porque el terreno se reblandece.
“Al rato va a abarcar hasta acá a mi casa y toda la tierra se va para de aquel lado”, señaló Jesús, quien vive en Avenida Emiliano Zapata 202 y calle Victoria-Prolongación Victoria.
ES EL SEGUNDO
Recordó que a menos de una cuadra, el año pasado se formó un socavón quedando en los límites de las viviendas, cerrando la calle y los accesos, ahora un segundo hundimiento se aprecia en la calle.
“En un momento dado puede suceder lo que pasó allá adelante, en la habitación de mi hijo ya se ve como bajó el cimiento”, indicó.
Añadió que Obras Públicas municipales dejó en el olvido la instalación del colector frente a su domicilio, alertando que el hundimiento crece con los escurrimientos de lluvia lo que hace inestable el pavimento.
“Sólo colocaron la malla naranja de plástico y nada más, ya no vienen ni se paran para reparar los daños en la calle”, manifestó Jesús.