BÚSQUEDA

Policía de Laredo busca a sospechoso de violento ataque en taquería ‘La Guadalupe’; ofrecen recompensa

Autoridades piden la colaboración del público para identificar a un hombre involucrado en la agresión contra un joven en la taquería La Guadalupe. Crime Stoppers ofrece recompensa

Ubican segundo sospechoso de ataque en Taquería
Ubican segundo sospechoso de ataque en Taquería Créditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

La Policía de Laredo informó que ya fue identificado el segundo sospechoso involucrado en el brutal ataque ocurrido en la taquería “La Guadalupe”, donde un joven fue golpeado hasta quedar inconsciente y permanece en condición crítica en el hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:42 de la noche del lunes 9 de febrero, en la cuadra 3900 de la avenida Springfield, entre las calles Olive y San Pedro, en el barrio Las Cruces, cuando dos hombres atacaron a la víctima con armas u objetos contundentes frente al establecimiento.

El joven fue identificado como Luis Olguín, de 28 años de edad, quien fue desmayado a golpes durante la agresión. De acuerdo con autoridades, su estado de salud sigue siendo muy grave, según confirmó la mañana de este martes el detective Joe Baeza, del Departamento de Policía de Laredo.

Segundo sospechoso

Uno de los agresores, Marco Antonio Cruz, de 50 años, ya fue arrestado y enfrenta cargos relacionados con el ataque. Sin embargo, un segundo implicado continúa prófugo y es activamente buscado por las autoridades.

Marco Antonio Cruz

La Policía de Laredo informó que el sospechoso tiene como seña particular un tatuaje de calavera en la pantorrilla izquierda, por lo que solicitan a la comunidad reportar cualquier información que ayude a su localización.

Señas particulares???

Las autoridades piden a cualquier persona que lo reconozca o tenga datos sobre su paradero que se comunique al (956) 795-2800 con la Policía de Laredo, o de manera anónima a Laredo Crime Stoppers al 727-TIPS (8477). Se ofrece recompensa por información que conduzca a su captura.

El caso continúa bajo investigación mientras la comunidad permanece consternada por la violencia registrada en una zona comercial concurrida de la ciudad.