El show de medio tiempo de Bad Bunny estuvo repleto de detalles y mensajes ‘ocultos’. Uno de ellos fue la inclusión de Villa’s Tacos; esta es la historia detrás de este gesto del puertorriqueño.
Villa’s Tacos: la taquería que incluyó Bad Bunny en el Super Bowl
Aunque hubo gente que teorizó que era una referencia a Pancho Villa, la conexión es bastante más simple. Villa’s Tacos es un puesto de comida mexicana ubicado en Los Ángeles, California.
El puesto ha trascendido la cultura y desde hace más de 8 años se ha convertido en un referente gastronómico en California. Por si cabía duda, el local es comandado por un migrante llamado Víctor Villa, cariñosamente conocido como Vic.
Te podría interesar
- Decesos
Muere Brad Arnold, voz de 3 Doors Down, tras luchar contra cáncer en etapa cuatro
- Iconos
Fue uno de los cantantes más exitosos del mundo; dejó de caminar y vive bajo cuidados las 24 horas
- Viral
Robertita Franco causa polémica tras ahuyentar a una pata y llevarse sus huevos: 'ya tengo mi desayuno'
Villa’s Tacos: el dueño apareció en el campo junto a Bad Bunny
Bad Bunny no solo hizo una mención a Villa’s Tacos, sino que el mismo dueño apareció en el show de medio tiempo.
De acuerdo a las interacciones en redes sociales, cientos de comensales lo reconocieron al momento y se alegraron por verlo en el espectáculo, que ya parece ser uno de los más vistos en la historia de la NFL.
Vic compartió parte de su experiencia en redes sociales. En un video, es posible ver parte de la salida de Bad Bunny del campo del Levi’s Stadium, todo en un ambiente de festejo total.
Esto dijo el dueño de Villa’s Tacos al gesto de Bad Bunny
Mediante sus redes sociales, Villa’s Tacos escribió un cálido mensaje de agradecimiento para Bad Bunny por unirlo a su espectáculo del Super Bowl
“Este es un homenaje a todos los migrantes que nos abrieron el camino”, redactó Vic al recordar a sus padres, oriundos de México.
“Como mexicoamericano de primera generación, nacido y criado en Los Ángeles, fue un honor representar a mi raza y autos los taqueros del mundo”, agregó sobre su aparición en el Super Bowl 2026.
