La directora de la Primaria Macdonell fue seleccionada como una de las cinco finalistas del prestigiado Premio HEB a la Excelencia en Educación para Directores.
Michelle Gonzalez obtuvo este honor gracias a su inquebrantable dedicación a los estudiantes, el personal y la comunidad de este plantel educativo perteneciente al distrito escolar de LISD.
Las Águilas de Macdonell llenaron el gimnasio de emoción mientras estudiantes, maestros y personal, vestidos de azul y amarillo, se reunieron para celebrar junto a representantes de HEB. Durante el anuncio especial, González recibió una sorpresa con un cheque personal de $1,000 y un premio de $2,500 para la Escuela Primaria Macdonell.
Te podría interesar
En mayo, González viajará a Houston para participar en la competencia estatal junto con otros cuatro directores de su categoría. El director ganador recibirá $10,000 y $25,000 para su escuela.
“Ser reconocido como finalista del programa de Excelencia en Educación de HEB es un honor significativo que refleja nuestro compromiso compartido con el liderazgo, el servicio y la comunidad. Agradezco la dedicación de nuestros estudiantes, familias y personal, cuyo arduo trabajo ha transformado nuestro campus y sigue inspirando mi pasión por generar un impacto positivo en la educación”, dijo González.
Bajo el liderazgo de González, la Escuela Primaria Macdonell ha forjado una cultura centrada en la excelencia académica, el empoderamiento estudiantil y el orgullo escolar.
Conocida por sus sólidas relaciones con estudiantes, familias y personal, González trabaja a diario para garantizar que cada Águila se sienta apoyada, alentada y motivada para alcanzar el éxito.
Cada año, el programa de Premios a la Excelencia Educativa de HEB reconoce a profesionales destacados de las escuelas públicas y les agradece su dedicación y compromiso.
El programa reconoce a los educadores que se esfuerzan al máximo para servir a sus estudiantes y comunidades, inspirando a otros a hacer lo mismo.
Desde su lanzamiento en 2002, HEB ha otorgado casi $15 millones en fondos a destacados maestros, consejeros, directores, escuelas públicas, centros de primera infancia, juntas escolares y distritos escolares de Texas.
“La directora González dirige su campus con claridad y convicción. Se centra en lo más importante: nuestros estudiantes”, dijo Guillermo Pro, superintendente de escuelas de LISD. “Une a su comunidad, establece altas expectativas e inspira a todos a creer en lo que es posible. Su trabajo refleja lo mejor de LISD, y nos enorgullece que represente a nuestro distrito a nivel estatal. Agradecemos a HEB por considerar a una finalista tan meritoria”.
González se ha desempeñado como director de la Escuela Primaria Macdonell desde 2022. El campus atiende con orgullo a aproximadamente 406 estudiantes mientras continúa construyendo un legado de excelencia, liderazgo y orgullo Eagle.
