Un oficial de policía tuvo que abatir a un agresivo perro Pit Bull que lo atacó mientras atendía un llamado de auxilio de una persona que había sido mordida por el animal en un pie.
El incidente se registró alrededor de las 6:00 de la tarde de este sábado, en el estacionamiento de una refaccionaria ubicada en el 302 de Calton Road de Laredo.
Te podría interesar
En la central de policía se recibió el reporte de que un hombre había sido atacado por un perro de la raza Pitbull. Al lugar acudieron oficiales de policía junto con paramédicos del Departamento de Bomberos para brindar atención al lesionado.
El afectado informó a las autoridades que el perro lo atacó de manera agresiva, mordiéndolo en el pie derecho, para luego huir del sitio.
Los policías iniciaron la búsqueda del animal y de su propietario en el área, sin resultados positivos. Minutos después, otros patrulleros localizaron al perro en el cruce de Betha Street y Suzan.
Cuando los oficiales intentaron acercarse, el Pit Bull los atacó, por lo que uno de los agentes sacó su arma de cargo y le disparó, dándole muerte al animal. El dueño del perro no fue localizado.
El hombre que fue mordido por el pitbull fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que los oficiales de policía resultaron ilesos.
